El astro brasileño mostró su apoyo a su ex compañero Messi y también a su compatriota Neymar, tras las críticas recibidas por la gente del PSG.
El clima se mantiene tenso en París luego de la eliminación del PSG de la Champions League, en manos de Real Madrid. En las últimas semanas, los ultras parisinos fueron muy críticos con Lionel Messi y Neymar Jr; ambos recibieron silbidos y abucheos en el Parque de Los Príncipes. Como si fuera poco, los simpatizantes del cuadro de la capital francesa pusieron pasacalles y pintaron en los alrededores del estadio, mostrándose en contra de Mauricio Pochettino y de la directiva.
Ante este panorama, muchas figuras del fútbol mundial se expresaron públicamente. Tal es el caso de Ronaldinho Gaúcho, quien no anduvo con vueltas y fue muy claro con su declaraciones: “Los dos nombres más importantes en el PSG son Neymar y Messi, por lo que es normal que fuera un poco más fuerte contra los dos. Pero creo que los fanáticos están descontentos con todos los jugadores, no solo con ellos dos. Pero es fútbol y, dentro de un rato, volverá todo a la normalidad”. Y agregó: “Si hablamos mal de Cristiano, Messi, Neymar… ¿De quién vamos a hablar bien?”.

Refiriéndose al “10” argentino, “Dinho” sentenció: “Messi llegó esta temporada después de muchos años en un fútbol completamente diferente, en un club que jugó de la misma manera todo el tiempo. Solo le falta adaptación, pero el resto vendrá de forma natural. Es normal. Solo necesita tiempo. No entiendo los silbidos. Si pitas a Messi, no queda nada eh! Si pitas al mejor del mundo, ¿a quién vas a aplaudir? No lo comprendo…”
Desde su arribo al conjunto azul y rojo en agosto de 2021, la “Pulga” no ha estado del todo cómodo en París y en Barcelona se ilusionan con una potencial vuelta del crack argentino.
Foto destacada: EFE