Augusto Demattei (Tustodemattei2)
El futbolista imaginó a la Selección Argentina jugando en la renovada cancha de River.
Confirmados los amistosos que disputará la Selección Argentina en marzo (Panamá y Curazao), lo que restaría confirmar son las sedes. En teoría, el primero sería en el Estadio Monumental (Jueves 23) y el segundo en el Mario Alberto Kempes de Córdoba (Martes 28).
Considerando esto, se está generando mucha expectativa por la idea de que los campeones del mundo aparezcan para celebrar la hazaña en el nuevo estadio de River, que ahora puede albergar a más de 80.000 personas. Y el que no ve la hora de que esto ocurra es Rodrigo De Paul.

“Vimos cómo quedó el Monumental, está increíble. Entran 80 mil personas. Imaginate eso cantando el himno, con el equipo mostrando la Copa y siendo Campeón del Mundo”, declaró el mediocampista para Tyc Sports. De darse, sería algo similar a lo del 1978, cuando Argentina ganó el Mundial en Nuñez.
Lo cierto es que el Monumental está quedando impresionante: más moderno, con más capacidad y con las tribunas más cerca del campo de juego. Ideal y a la altura de un equipo como “La Scaloneta”, que después de tanto esfuerzo, puede festejar. Argentina sigue de fiesta.
Imagen destacada: Sportbuzz