Franco Pappatico (@FranPappatico)
Benjamín Rollheiser dejará de pertenecer a River y firmará contrato con Estudiantes antes de lo previsto con un buen gesto del club de Núñez.
Desde fines del año pasado y principios de este que tanto River como Benjamín Rollheiser venían negociando la extensión de contrato del futbolista, pero lamentablemente nunca acercaron las partes y el jugador decidió no renovar. Por ese motivo desde enero que se entrena separado del plantel profesional.
Con el aval de Marcelo Gallardo y el apoyo de toda la comisión, Rollheiser se entrenaba a contra turno en el predio de Ezeiza a la espera de la finalización de su contrato, caso similar al de Fabrizio Angileri que tampoco renovó y esta a la espera de saber que será de su futuro a partir del 1/7.

Desde mediados de mayo que el jugador tiene un precontrato con Estudiantes de La Plata para sumarse a partir del 1/7 en condición de libre, pero esto le impide ser anotado para disputar los Octavos de Final de Copa Libertadores, pero en un buen gesto del “Millonario” se le rescindió el contrato anticipadamente y el futbolista podrá firmar en las próximas horas con su nuevo club y empezar a jugar cuanto antes.
El jugador surgido de las divisiones inferiores disputó 34 partidos con River y anotó apenas un solo tanto (ante Colón en diciembre por el Trofeo de Campeones) y ahora firmará hasta diciembre de 2025 con la entidad de La Plata.
Imagen destacada: TyC Sports