Rodrigo Padula
Con la venta del volante al caer, en River ya piensan posibles inversiones.
El mercado de pases esta a la vuelta de la esquina y, si bien aún no se pueden realizar operaciones, muchos equipos ya empiezan a mover fichas para reforzar los planteles. En esta situación se encuentra River, quien se espera tenga muchos movimientos en la ventana invernal.
Uno de esos movimientos sería la venta de Nicolás de la Cruz, quien ya ha manifestado el deseo de cambio de aires y, en el “Millonario”, lo ven como una oportunidad para hacer caja y poder incorporar distintos futbolistas. Sin embargo, con esta transacción que, se espera rondaría los 10 millones de dolares, River tiene en mente el movimiento a realizar.

Y es que, como es sabido, en esta ventana termina el préstamo de Esequiel Barco, quien viene teniendo un gran semestre en el equipo. Aunque el gran problema es el precio de su ficha, ya que para que continue en el equipo de Martin Demichelis, River debería desembolsar una suma aproximada de 7 millones de dólares.
Es por esto que Jorge Brito tendría en sus planes que la venta de De la cruz, sirva para amortizar el gasto que supondría comprar el pase de Barco, haciendo posible la transferencia y dejando un buen margen de dinero para otras transferencias.
Foto destacada: TyC Sports