Nicolás Zmener (@nicovw3)
Definitivamente River Plate no tuvo el mejor cierre de año, ya que quedó eliminado en semifinales por la Copa de la Liga ante Rosario Central y con la curiosidad de que no convirtió ninguno de los 4 penales que ejecutó. Y a eso hay que sumarle que el crédito de Martin Demichelis con el publico millonario es cada vez menor.
Como si las pálidas no fueran suficientes, se siguen sumando malas noticias. Dos de sus jugadores se lesionaron y es un hecho que se van a perder el partido que definirá al ganador del Trofeo de Campeones, que enfrentará a River con su reciente verdugo Rosario Central, o con Platense, dependiendo quien gane la final de la Copa de la Liga.
Matías Suarez, nuevamente lesionado.
Tanto David Martínez como Matías Suarez se lesionaron. El defensor de 25 años sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, y se estima que recién estará disponible en la pretemporada. Por su parte, el delantero de 35 años tiene una sinovitis es la rodilla derecha y no tiene un tiempo estimado de recuperación. Ambos jugadores no contaron demasiado para el entrenador por lo que su futuro es una incógnita.