David Ganga (@davidgangaf)
River puede perder un refuerzo si no se apura
River atraviesa un momento de fuertes cambios luego de que Marcelo Gallardo anunciara que no continuará como director técnico. Todo parece indicar que su reemplazante será Martín Demichelis, ex jugador del “Millonario” y recientemente entrenador del Bayern Múnich II.
De cara al 2023, la dirigencia comandada por Jorge Brito comienza a definir cuál será el plantel que acompañe a “Micho” en la que va a ser la gran oportunidad de su carrera dirigiendo al club del cual es hincha y de donde surgió futbolísticamente a comienzos de este siglo.

Uno de los primeros nombres que comenzó a sonar como posible incorporación es el de Rodinei, actual jugador del Flamengo de Brasil pero a punto de irse libre luego del 2022. Este detalle no es menor a la hora de las negociaciones ya que una compra sería inviable desde lo económico. Todo parecía ir encaminado ya que el jugador tiene intenciones de jugar en la Argentina, sin embargo, se le puede escapar.
El Atlético Mineiro apareció en el radar del brasileño y le ofreció un contrato por tres años que le gustó. Lamentablemente los clubes argentinos no pueden competir con esta economía y, si Rodinei no baja sus pretensiones, es muy difícil que pueda jugar en River.
Foto destacada: TyC Sports.