Nahuel De Giuli (@DeGiuliNahuel)
En plena reforma del “Monumental” el gerente general dejó la puerta entreabierta para techar el estadio.
River Plate vive un momento de renovación alrededor del estadio. Con gran parte de la ampliación ya realizada, todavía se espera por terminar la grada Belgrano baja inferior y colocar el resto de butacas en las gradas Centenario, Sívori, Belgrano y San Martín.
A pesar de que la primera parte de la reestructuración aún no finalizó, el entorno del club ya sueña con realizar lo que sería la última parte de la renovación del Antonio Vespucio Liberti: Techarlo.

Esta posibilidad surgió a partir de los dichos de Walter Lanosa, gerente general del club, en medio de un Webinar organizado por el periodista Claudio Destéfano. En dicho Webinar respondió una de las grandes preguntas que se hace el hincha de River y dejando abierta la puerta para llevar a cabo el techado de la cancha.
“La realidad es que el techo está planificado”, fue la frase que ilusionó a todo el pueblo riverplatense. Al mismo tiempo de estas declaraciones, también quiso bajar las expectativas aclarando que primero se centraran en finalizar las obras actuales: “cuando finalice esa parte de la obra, que se estima va a estar para fines de 2024, calculo que para septiembre estaremos planificando el tema del techo” .
Imagen destacada: Olé