¿River le gana a Fluminense los puntos en el escritorio?

Nicolas Zmener

En una polémica que sacudió al fútbol brasileño, un jugador de Fluminense dio positivo en una prueba anti dopping y en Núñez están atentos a la situación.

Germán Cano, delantero argentino del Fluminense, hace tiempo que viene rompiendo redes en Brasil, a tal punto que algunos “torcedores” del conjunto tricolor lo pidieron para la Selección Argentina. En el partido disputado en el estadio Das Laranjeiras, el ex Colón de Santa Fe anotó un hat-trick frente a River , en el 5-1 final que determinó la peor derrota del conjunto de Nuñez en toda su historia en la Copa Libertadores.

German Cano y Franco Armani.

La campaña del conjunto carioca en la copa viene siendo buena hasta el momento, liderando el grupo D con nueve unidades, producto de tres triunfos y dos derrotas, seguido por River y Sporting Cristal con siete puntos y The Strongest cerrando la tabla muy cerca, con seis.

Sin embargo, en las ultimas horas se encendieron las alarmas en Río de Janeiro por una noticia que sacudió de forma inesperada la actualidad de los dirigidos por Fernando Diniz.

¿De que se trata? el defensor Manoel dió positivo en su control antidoping en el partido mencionado anteriormente. La sustancia que se indentificó es ostarina, que ayuda a mejorar el rendimiento fisico. El jugador pidió la contraprueba de la muestra y la primera audiencia esta prevista para el 28/6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *