Augusto Demattei (Tustodemattei2)
El “Millonario” quiere seguir reforzándose de cara a un arduo 2023.
Sigue la pretemporada y River Plate se mueve en dos flancos: por un lado, el equipo se pone a punto en Miami, y por el otro, desde Nuñez, la dirigencia está activa en el mercado de pases. Lo cierto es que el “Millonario” podría cerrar dos nuevos refuerzos en las próximas horas.
En primer lugar, Enzo Díaz, lateral izquierdo de Talleres de Córdoba, pasaría a la institución de Nuñez por poco más de 2,5 millones de dólares por el 100% de su ficha. El futbolista de 27 años ya le expresó a Andrés Fassi, presidente del conjunto cordobés, su deseo de emigrar.
En segundo lugar, un jugador de mucha jerarquía: Salomón Rondón. El atacante venezolano es agente libre (su último club fue el Everton de Inglaterra) y vería con buenos ojos llegar a la Argentina. Fue compañero del entrenador Martín Demichelis en el Málaga de España. “Micho” lo quiere y solo restaría acordar la extensión del contrato.

Mientras tanto, hoy por la noche River enfrentará al Monterrey de México. Además de este compromiso, jugará otros antes de retornar al país: Vasco Da Gama (Brasil) y, llamativamente por obvios motivos, Millonarios (Colombia). Los dos eventuales refuerzos podrían sumarse a la travesía por los Estados Unidos.
Imagen destacada: Infobae