Riquelme ya tiene al primer refuerzo de Boca: ¿De quién se trata?

Mariano More (@marianomore__)

El jugador en cuestión está vinculado al «Xeneize» y a mediados de febrero se fue cedido a préstamo hasta diciembre de este año a un club de la Liga Profesional al que le fue muy bien en esta temporada y por eso Riquelme decidió tenerlo en consideración para el 2023.

Equi Fernández, el volante de 20 años que actualmente se encuentra en Tigre aún que el 6 de diciembre tiene que estar en el predio de Ezeiza. Debido a su gran actuación en el elenco de Victoria, con un gran nivel volvió a llamar la atención del consejo de fútbol.

A lo largo de esta temporada, disputo 42 partidos, 3137 minutos acumulados y una asistencia a lo largo de este año. Llega para reforzar la mitad de la cancha, competirá por un lugar con Alan Varela y Esteban Rolón para afianzarse como titular.

Boca RESOLVIÓ qué hará con Equi Fernández - TyC Sports
Equi Fernández en la temporada 2021. Foto: (TyC Sports).

Equi Fernández, debutó en el primer equipo de Boca en la temporada 2021/22 con tan solo 3 partidos. Ante Banfield y San Lorenzo por la Liga Profesional 2021 y contra Patronato en la Copa de la Liga 2021.

A pesar de que resta definir si Hugo Ibarra sigue como DT del «Xeneize», todavía falta que retornen los siguientes jugadores: Nicolás Valentini (Aldosivi), Lucas Brochero (Arsenal), Agustín Heredia (Plaza Colonia de Uruguay), Nazareno Solís (Alvarado), Israel Escalante (Alajuelense de Costa Rica) y Tomás Fernández (San Martín de San Juan).

Foto destacada: TyC Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.