Nicolas Gonzalez (@NicolasGonzF)
El conjunto azul y oro ya trabaja en el próximo mercado de pases.
Transcurridas las dos etapas de la Copa de la Liga Profesional, el domingo pasado se conoció al nuevo campeón del fútbol argentino. En el estadio Mario Alberto Kempes, Boca Juniors llegó a su título n°72 al superar de forma contundente por 3-0 a Tigre, revelación de este campeonato.
El “Xeneize” tuvo su celebración correspondiente, pero rápidamente debió cambiar de página ya que este jueves disputará un partido clave para el desarrollo del próximo semestre. Por la última fecha de la fase de grupos, recibirá a Deportivo Cali con la obligación de ganar, para ubicarse entre los 16 mejores de la competencia.

En caso de sumar de a tres, el equipo dirigido por Sebastián Battaglia afrontará triple competencia y con la clasificación a octavos en la Copa Libertadores, el club apostará por varios refuerzos de jerarquía. Y según informó TyC Sports, la dirigencia haría un esfuerzo por repatriar a Nahitan Nández.
El futbolista uruguayo se encuentra actualmente en Cagliari, pero su presente no es bueno ya que recientemente descendió a la segunda división italiana. Este hecho podría facilitar un posible regreso, pero la situación económica marca todo lo contrario. El “charrúa”, que seguramente esté en el Mundial de Qatar, tiene contrato hasta junio de 2024 y una cláusula de salida cercana a los 38 millones de euros.
Imagen destacada: Olé