Valentin Dobaño (@valentindobano)
Boca Juniors hizo todo lo posible para traer al chileno Arturo Vidal, aunque las disputas económicas con el Flamengo de Brasil fueron desfavorables. El volante sonó muy fuerte durante las últimas semanas en los medios nacionales, aunque finalmente emigra al fútbol brasileño y podría enfrentarse a Boca en los cuartos de final de Copa Libertadores.
El Xeneize debe recibir a Corinthians, luego de un 0-0 en Brasil, mientras que el Mengao lo hace con el Deportes Tolima, tras un 1-o en suelo colombiano.
El Rey tiene contrato con el Inter de Milán por una temporada más, aunque ambas partes estarían de acuerdo en rescindir. El Fla le hizo una oferta formal en un precontrato hasta 2023 y esto fue lo que tentó al futbolista Ex Barcelona.
El mediocampista de 35 años quiere terminar su carrera en Sudamérica, y la crisis económicas de Argentina en cuanto al dólar, también jugó un papel clave en esta negociación. El próximo miércoles seria la presentación oficial, luego de arribar a Rio de Janeiro y hacerse la revisión médica.
Las charlas con el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, no alcanzaron y el chileno ya tiene nuevo equipo.
Foto destacada: RPP