Riquelme quiere reforzar al plantel y mira hacia el exterior

Nicolás Discenza (@nicodiscenza)

El Vicepresidente del “Xeneize” tiene entre sus gustos a un importante futbolista que se encuentra en el extranjero.

Luego de lo que fue el escándalo en el entretiempo del partido contra Racing, donde Darío Benedetto y Carlos Zambrano se pelearon en el vestuario, sumado a la polémica en el encuentro ante Rosario Central donde la gente ovacionó a Agustín Rossi, Boca querrá cambiar su ánimo cuando visite mañana a la noche a Defensa y Justicia.

Por otra parte, la dura lesión que sufrió Exequiel Zeballos frente a Agropecuario le abrió la posibilidad al conjunto de la Ribera de poder incorporar un refuerzo de cara a lo que resta del año. Y según se supo, Juan Román Riquelme tenía en mente a un crack internacional que finalmente no terminará arribando debido a su altísimo costo.

Hace casi un año se frustró la llegada de Ruidíaz a Boca. Foto: Infobae

Se trata ni más ni menos que de Raúl Ruidíaz, que anoche marcó un gol en el empate de su equipo (Seattle Sounders) ante Los Ángeles Galaxy. Aparentemente, el actual Vice de la institución había pretendido a dicho jugador a mediados del 2021, aunque la operación se terminó diluyendo rápidamente por el alto costo de la ficha del atacante.

Este delantero peruano de 32 años arribó a ese club del noroeste de Estados Unidos hacia 2018. Desde ese entonces, disputó 111 encuentros y anotó 67 goles, logrando además tres títulos de la MLS y la Concachampions que le permitió a Seattle clasificar al Mundial de Clubes por primera vez en su historia.

Foto destacada: El País

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *