Luca Krampanis Suria (@LucaKrampanis)
El vicepresidente de Boca viajó a Inglaterra para ver la final entre Argentina e Italia, y ¿para algo más…?.
Los hinchas argentinos colmaron un 60% de la capacidad del Estadio de Wembley y la “Scaloneta” se sintió como si estuviera jugando de local. Algo de lo que fue testigo Juan Román Riquelme, ya que estuvo presente en las tribunas de la mítica cancha inglesa.
El actual dirigente del “Xeneize” aprovechó el partido de Argentina para viajar a Europa y arreglar la llegada de uno de los futbolistas que interesa en Boca y que, en las últimas horas, habría aceptado una propuesta por parte del equipo azul y oro, el uruguayo Edinson Cavani.

Sin embargo, algo que emocionó al público de Boca fue el particular comentario de un relator italiano que, ante el impactante ambiente que generaron los hinchas argentinos copando y alentando a la selección en suelo inglés, dijo: “Wembley parece la Bombonera de Buenos Aires“.
El mismo Lionel Messi había dicho en 2018, jugando un amistoso contra Haití, que en la cancha de Boca el aliento del hincha se siente mucho más, a comparación de otros estadios en los que les tocó jugar a la Selección Argentina.
Imagen destacada: Vox Populi