Es uno de los cracks del plantel y participó en más del 50% de los goles del equipo.
La actualidad de Boca está lejos a ser perfecta. El “Xeneize”, cada semana se ve inmerso en una nueva polémica, ya sea en el Consejo de Fútbol o con algún jugador. Pero a pesar de no conseguir una regularidad en cuanto a lo futbolístico se habla, un futbolista de Hugo Ibarra, atraviesa por su mejor etapa deportiva a sus 26 años de edad.
El equipo de La Ribera viene de vencer sobre la hora a “Halcón” de Varela. En lo que fue un encuentro llano y sin emociones, el conjunto del “Negro” Ibarra logró llevarse 3 puntos importantes de la mano de Luis Vázquez con asistencia de Sebastián Villa, quien cada vez crece más y más como la gran figura de Boca.

La verdad, es que el colombiano atraviesa una gran plenitud deportiva. Llegado a ser catalogado como el “mejor del país” por Juan Román Riquelme, Villa participó en 32 de los 45 goles del equipo. Números que asombran a cualquier persona, y esto tiene el porqué. Gente cercana al jugador, declaran que día a día se esfuerza por superarse: “Mejoró su definición, las buenas decisiones que toma en los últimos metros, su entrega por el equipo. Creció”
Si Sebastián, no se hubiese envuelto en temas judiciales, contando con una denuncia por agresión hacia su ex mujer, el colombiano podría ser tapa de diarios por buenas razones que excluyen la vida fuera del campo.
Imagen destacada: Boca.