Juan Román Riquelme ha realizado un mercado de pases positivo en Boca a principio de año, pero el Vicepresidente lejos de conformarse, ya analiza la próxima ventana de transferencias.
Boca hoy goza de un plantel largo, pero que ha quedado disminuido producto de diferentes sanciones y lesiones, por ese motivo, Juan Román Riquelme analiza seguir contratando jugadores de jerarquía en el futuro cercano.
La realidad es que algunos futbolistas no han confirmado su continuidad en Boca, y de otros ya se sabe que buscarán nuevos rumbos, como es el caso de Cristian Pavón, por eso Román toma nota de todo lo que sucede.
En la próxima ventana de transferencias, Riquelme hará un nuevo intento por contar con los servicios de Facundo Farías, jugador que de Colón. El atacante, tiene una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares, y es seguido de cerca por Palmeiras de Brasil.
El joven delantero tendrá la decisión final y decidir donde irá a jugar, y es allí donde Boca aparece como una opción fuerte, en la que Juan Román Riquelme seguro tendrá interferencia para seducir a Farías.