Riquelme lo sigue de cerca: el goleador que es pretendido en Boca

Fermín Sánchez Zangirolami(@fermin_sz20)

Ni Hulk, ni Gabigol, un argentino pone su apellido en la tabla de goleadores del Brasílerao.

En el día de ayer por la sexta fecha del torneo conocido como Brasileirao, San Pablo se impuso por 2-1 ante Cuiabá en el estadio Morumbí. Uno de los dos tantos que anoto el conjunto “Tricolor” fue con acento argentino y sirvió para que los dirigidos por Rogério Cení sumaran de a tres, colocándose en la tercera posición del torneo local con 12 unidades.

A los 21′ ST y desde el punto penal, Jonathan Calleri igualó el encuentro 1-1 para iniciar la recuperación de su equipo. Con este gol se convirtió en el máximo artillero del certamen, debido a que lleva seis gritos sagrados en seis encuentros. En lo que va de la temporada, el ex Boca lleva 14 goles en 25 encuentros.

Volver al futuro: la rabona de Calleri que pudo cambiar la historia - Diario El Sol. Mendoza, Argentina.
¿Volverá a vestir la azul y oro? Foto: El Sol

La realidad es que el argentino mantiene un buen presente goleador en su actual campaña. En su pasado en el “Xeneize” logro convertir 29 goles en 87 partidos. Hoy en día desde su llegada al conjunto brasileño ya suma 35 tantos en 72 actuaciones. ¿Teléfono para Román?

Imagen destacada: Uol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *