Santino Filardi
La figura que Riquelme dejaría ir.
Hugo Ibarra, debutó el 9 de julio, en el clásico ante San Lorenzo disputado en el Nuevo Gasómetro. Perdió 2-1 en medio de diferentes polémicos entre los propios futbolistas boquenses.Tras una mala racha de visitante, que constó de tres derrotas consecutivas y un empate, pudo ganarle 1-0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela. En ese momento comenzó un encadenamiento de cinco victorias que lo llevaron a lo más alto, teniendo como punto cumbre el 1-0 en el Superclásico.
Con la obtención de la Liga Profesional, en Boca hay un clima de tranquilidad, aunque no de una manera total. Dado que Juan Roman Riquelme ya piensa en los refuerzos y salidas para la próxima temporada.
Y uno que podría irse es Nicolas Orsini, quien llegó al conjunto de La Ribera tras una gran nivel en Lanús pero su rendimiento no fue bueno al punto tal que quedó como quinto delantero.
El Dallas FC de la MLS está interesado en Orsini y evalúa hacer una oferta para llevárselo a préstamo. Mientras tanto, en Boca estarían dispuestos a aceptarla, aunque el club busca su salida total del club y no un eventual regreso a futuro.
Imagen: Mdz Online