Tobias Peralta (@Tobi_Peralta)
A menos de un año de que finalice el contrato de Agustín Rossi, hay grandes diferencias en su renovación.
Con la reciente salida de Eduardo Salvio, Cristian Pavón, y pareciera que también la del capitán, Carlos Izquierdoz, Boca está a punto de perder a su jugador más determinante en este ultimo tiempo. La columna del equipo podría abandonar el club.
El arquero de Boca está a menos de un año de que se le termine su contrato (30/6/2023), y las negociaciones están estancadas. El club le acercó una primera propuesta y el jugador hizo una contra oferta sin que haya sido respondida por el Consejo de Fútbol. La diferencia económica es muy grande, lo que condiciona aun más las conversaciones.

Los dirigentes tendrán hasta fin de año para acordar un nuevo vínculo, y en estos casos suele ser la última. Cuando al futbolista le queden solo seis meses de vínculo, podrá empezar a negociar y charlar con otros clubes que estén interesados en él. En esa instancia la salida del club sería casi un hecho.
El Consejo de Futbol tiene una postura muy firme a la hora de llevar a cabo este tipo de negociaciones. Con Salvio, el CDF le realizó una oferta que no tuvo lugar a una contra oferta de parte del extremo, lo mismo sucedió con Julio Buffarini, el lateral pedía dos años en su renovación y solo se le ofrecía un año más. Con esa flexibilidad es muy complicado negociar.
Imagen destacada: Infobae