Riquelme lo analiza: la figura que fue ofrecida a Boca

Luca Krampanis Suria (@LucaKrampanis)

El mercado de pases en el fútbol argentino promete ser muy movido, y por eso, desde el “Xeneize” ya están escuchando ofrecimientos. 

El equipo dirigido por Sebastián Battaglia no tiene en mente deshacerse de ningún futbolista en el próximo ciclo de transferencias, sin embargo, la llegada de algún que otro jugador es algo que ya está analizando el Consejo de Fútbol. 

En los últimos días, muchos nombres se perfilaron para llegar al conjunto de la Ribera, pero lo cierto es que Juan Román Riquelme y compañía todavía no se decidieron por el futbolista que refuerce alguna de las líneas del equipo. 

Uno de los refuerzos ofrecidos al Consejo, fue el del peruano Yoshimar Yotún, el volante de 32 años es internacional con la Selección de Perú, donde es compañero de Luis Advincula y Carlos Zambrano, ambos jugadores de Boca.

Qué tal misil! El golazo de Yoshimar Yotún ante Jamaica - Bitbol
Yoshimar Yotún festejando luego de marcar un gol con la Selección peruana. Foto: Bitbol

Yotún tiene contrato con Sporting Cristal hasta junio de este año y podrá negociar su llegada al “Xeneize” en condición de libre. Durante esta temporada, el peruano jugó cinco partidos de fase de grupos en la Copa Libertadores, donde no marcó goles y siete por la liga local, donde anotó en una oportunidad. 

Imagen destacada: El Intransigente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *