Franco Amestoy (@Frann_Amestoy)
En una corta negociación Boca le puso precio a Agustín Rossi.
En una horas que han sido fatales para la negociación del contrato del arquero del ¨Xeneize¨, Juan Roman Riquelme le habría propuesto un precio para una posible salida antes de la finalización de su contrato en julio del año que viene.
Ayer se produjo una charla que solo duró cinco minutos, ya que el representante del jugador fue con intención de negociar una contraoferta y el consejo de fútbol le hizo saber que lo ofrecido era lo máximo que iban a dar.
En Boca ya no sobran las sonrisas, ni el optimismo que existía en la semana pasada con este tema cuando se mencionaba la renovación de Rossi por un tiempo más, desde el lado del consejo dan a conocer que la oferta es gigante y que podría endeudar el club, por lo tanto lo que pide el arquero pondrá en rojo los números del mismo, y desde el lado del guardameta están muy molestos con estos dichos, ya que para ellos la oferta sigue siendo baja. Por lo tanto están lejos y al parecer está terminada la historia.

Seguirá cubriendo el arco de Boca hasta diciembre. A partir de allí podrá negociar con cualquier otro equipo, igual a lo sucedido con Cristian Pavón. De aquí a diciembre el arquero seguiría siendo considerado por Hugo Ibarra.
Foto destacada: Twitter (@BocaJrsOficial)