Riquelme hace cuentas de los millones que pueden ingresar en Boca

Guido Sosa (@GGuidoSS)

Luego de cuatro años, Qatar Airways dejará de ser el main sponsor de Boca, y de esta manera el “Xeneize” comenzó la búsqueda de una nueva publicidad para el pecho de la camiseta.

Si bien la actualidad económica del club de la Ribera es de las mejores del país, son muy pocos los equipos que no tienen un sponsor en su camiseta, ya que este suele ser uno de los ingresos más grandes que reciben los clubes.

Qatar Airways se va del país y no renueva con Boca | Foto: Olé

Juan Román Riquelme, junto con la comisión directiva, están analizando diferentes propuestas de marcas, para ver cuál será la que se posará durante algunos años en la camiseta azul y oro.

Según trascendió, se está buscando una oferta que supere económicamente a la que tenían acordada con la aerolínea qatarí.

Foto destacada: Olé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *