Augusto Demattei
El vicepresidente del Xeneize declaró al respecto de la continuidad del arquero, que no está asegurada. El asunto preocupa al puntero del campeonato.
Boca es el único puntero de la Liga Profesional y está a tan solo una victoria de consagrarse campeón. De vencer a Independiente el domingo, por la última fecha del torneo, festejará y la Bombonera será una fiesta. Además, el Xeneize está en semifinales de la Copa Argentina, instancia en la cual enfrentará a Patronato el próximo miércoles.
La actualidad del club parece perfecta, pero hay un gran problema a resolver: la continuidad de Agustin Rossi, baluarte del equipo. Hace meses que se viene hablando del tema y hoy, el vicepresidente Juan Román Riquelme se expresó al respecto en una entrevista con ESPN. El máximo ídolo de la institución lanzó fuertes declaraciones.
“A partir del día lunes, vamos a llamar a su representante a ver qué posibilidades tenemos, a ver si podemos ponernos de acuerdo. El representante también tiene que ayudar. Que entre todos busquemos la solución para que él siga”, aseguró Riquelme, que agregó: “Hemos hecho un ofrecimiento gigante. Nosotros amamos nuestro club y queremos que se quede con nosotros por muchos años más”.
A su vez, el mandatario explicó que a Rossi le ofrecieron más del doble que en un inicio y que al arquero se quiere quedar en el club. Lo cierto es que pasan las semanas y la novela sigue. Sin dudas, Boca deberá solucionar este tema. Si lo consiguen, mantendrán en sus filas al especialista en penales y al, en definitiva, gran guardameta.
Foto destacada: ESPN