Riquelme busca variantes en un puesto clave: el crack con paso por la Selección Argentina que podría llegar a Boca

Eduardo Cabalanti (@ECabalanti)

El “Xeneize” no se queda de brazos cruzados y busca alternativas en un puesto importante.

Ante los rumores con una posible salida de Agustín Rossi, Juan Román Riquelme y Jorge Ameal, estudiantes posibles arqueros que vistan la azul y oro.

Las buenas actuaciones del arquero de Boca, logran hacer que se lo vinculen a clubes europeos de clase mundial. Tal es el caso del FC Barcelona, que según trascendió en el último mercado de pases, habría puesto los ojos en el guardameta argentino. Para el alivio del hincha, la comisión quiere adelantarse a un posible traspaso y ya buscan reemplazos.

El «Patón» Guzmán, un fichaje de gran nivel para el «Xeneize». Imagen: Getty Images.

Riquelme sueña con la llegada de un arquero que tuvo su paso por la Selección Argentina y que hoy en día se encuentra en un gran nivel en la Liga MX. Nahuel Guzmán, es de gran interés para la comisión xeneize y consideran el fichaje del “Patón” como un gran salto de calidad para la plantilla de Sebastián Battaglia.

Resta esperar por el final de temporada y ver los primeros movimientos del mercado. En este momento el “Xeneize” se encuentra enfocado en las semifinales de la Copa de la Liga y la Copa Libertadores.

Imagen destacada: Getty Images.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *