Retegui sumó un nuevo pretendiente en Italia

Tomás Gutiérrez Anerot (@TomiGutierrezA)

El delantero de Boca que milita en Tigre es de lo mejor del fútbol argentino. Justamente, fue el goleador del torneo anterior y busca mejorar su racha nuevamente en el equipo matador. Si bien Retegui no fue tenido en cuenta para volver al club al cual pertenece su pase, parece que su actual club es su lugar en el mundo y donde más pudo demostrar su mejor nivel.

Justamente, su paso por Talleres y Estudiantes le sirvió para adquirir confianza y mostrar el gran momento que está pasando en Tigre. De hecho, su nivel es tan bueno que la Selección vino para llevarlo a una convocatoria y hablamos de la italiana, debido a que Retegui cuenta la doble nacionalidad y el jugador aceptó sin pestañear para tener la gran posibilidad de formar parte de una Selección con una historia magnifica. 

DSports on Twitter: "🇮🇹 Mateo Retegui, a las órdenes de Roberto Mancini  en la Selección de Italia. ⚽️ 23/3 vs Inglaterra ⚽️ 26/3 vs Malta 📌 Ambos  duelos, por la clasificación a

No solo viene la selección italiana, sino que los mismos equipos de Italia pretenden al delantero. En estas últimas semanas resonó mucho la posibilidad que Retegui emigre a la Serie A. Justamente, uno de los equipos históricos es quien pretende contar con los servicios del jugador. Se trata del Inter, donde milita actualmente Lautaro Martínez y Valentín Carboni.

Aunque no hubo novedades sobre ofertas concretas, la idea de Tigre sería la de adquirir el pase del delantero que pertenece a Boca para tener un porcentaje favorable. Por otro lado, el jugador que está en la discusión es la dupla de ataque de Retegui, Facundo Colidio, quien podría entrar en la negociación ya que su pase pertenece a Inter y tanto Boca como Tigre estarían encantados de contar con los servicios del jugador. 

Foto destacada: Bola Vip.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *