Una figura de Boca recibió una buena noticia y Román respira.
El jugador de Boca Juniors fue denunciado penalmente en Abril de 2020 por su expareja Daniela Cortés, quien difundió imágenes a través de las redes sociales.
Daniela Cortés, no se presentó a la última pericia, a finales de 2020, y más allá de eso, en junio de 2021 la Cámara Penal de Lomas de Zamora confirmó la elevación a juicio de la causa a requerimiento del juez de Garantías de ese distrito, Javier Maffucci Moore. Fue entonces que Martín Apolo solicitó que se le realizara la pericia psicológica a la denunciante. En ese momento, el juez lo rechazó.
Sebastián Villa, se preparaba para afrontar el juicio por lesiones agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas contra su antigua novia, previsto para iniciarse el 19 de septiembre y ahora suspendido por decisión de la Cámara, que aceptó el recurso presentado por Martín Apolo, el letrado a cargo de la defensa del futbolista.
El colombiano recientemente operado de la ruptura de meniscos que sufrió en la rodilla derecha, podrá volver a la canchas en la próxima temporada.