Respira Almirón: Llegaron las buenas noticias

Nicolás Zmener (@nicovw3)

Boca sufrió un nuevo revés en la Copa de la Liga Profesional el ultimo martes, tras caer de manera agónica por 2-1 frente a Racing en el estadio Presidente Perón, y de esta forma sigue alejado de los puestos para clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Boca vs. Racing en partido por Copa de la Liga Profesional Argentina. (Foto: Racing)

Mura y Saracchi en un pasaje del partido. Foto: Racing

Y para colmo, varios futbolistas que dijeron presente en el encuentro abandonaron el campo de juego con molestias físicas, lo cual dejó preocupado al cuerpo técnico, dada la cercanía del crucial partido contra Fluminese por la final de la Libertadores. Antes de los cinco minutos, Darío Benedetto tuvo que salir reemplazado por Miguel Merentiel, acusando molestias en el aductor. En las próximas horas se realizara estudios en la zona afectada.

El otro futbolista que preocupó fue Nicolás Valentini, quien faltando 20 minutos para finalizar el tiempo reglamentario se tiro en el césped tras sentir un dolor en el gemelo de su pierna derecha, y también tuvo que salir reemplazado.

Pero para tranquilidad de Almirón y el mundo Boca, se supo a través de Julio Pavoni, periodista de Tyc Sports, el ex Aldosivi va a llegar al 4 de noviembre, por que si bien terminó con un hematoma en el gemelo por un golpe que le propinó Roger Martínez, no reviste mayor gravedad. Dentro de las malas que recibió el cuadro xeneize anoche, una buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *