Real Madrid y Barcelona se disputan por un crack para el próximo mercado de pases.

Por Valentina Rossolino (valenfutbol_)

Dos de los gigantes de Europa se disputan a una gran joya para reforzar a sus equipos de cara a la próxima temporada.

Aunque la temporada no terminó, tanto Barcelona como el Real Madrid ya piensan en lo que será el mercado de pases entrante. No obstante, hay que ver quién se queda con este jugador.

Actualmente, los “Merengues” se encuentran disputando los cuartos de final de la Champions League y están a la espera, del partido de vuelta del próximo martes ante el Chelsea. Mientras que los “Cules”, están en la Europa League y en la misma instancia que su rival, donde estarán enfrentándose este jueves por el segundo partido ante el FrankFurt.

Foto: GambetaLP

Pese a seguir ambos en competición, Erling Haaland es el jugador que se encuentra en la órbita de ambos clubes españoles. El actual delantero del Borussia Dortmund de 21 años, que en lo que va de la temporada en la Bundesliga, jugo 19 partidos, convirtió 16 goles y asistió en 6 oportunidades.

Foto: Depor

Aunque la ventaja es del Real Madrid, ya que tiene el dinero suficiente para poder elevar el monto que le pueda ofrecer el Barcelona. Recordemos que el “Barca” no está teniendo mucha estabilidad económica en estos últimos años, es por ello que se le fueron varios jugadores claves como lo eran Lionel Messi o ahora que andan en las tratativas con Dembelé.

Foto destacada: GambetaLP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *