Luciano Castañares (@_LuchoC)
El equipo de la Casa Blanca pretende que el capitán, Sergio Ramos, acepte una reducción del 10% de su sueldo para extender el vínculo con el club.
Real Madrid se encuentra en una crisis económica, al igual que muchos clubes del mundo, debido a la pandemia de Covid-19 y tiene la intención de acortar gastos en algunos ámbitos, uno de ellos es el sueldo de sus jugadores, a lo que el capitán no estaría ajeno.
Actualmente, Sergio Ramos cobra 12 millones de euros por temporada y con la nueva propuesta del club, la rebaja le recortaría 1,2 millones de la misma moneda. Si se concreta la renovación seria por dos años y la rebaja de sueldo sería de casi tres millones. Desde el entorno del defensor propusieron que el contrato se cobre en la cifra actual pero en diferido, en años posteriores, cuando la pandemia haya pasado.
Los jugadores no quieren una rebaja del 10%, conscientes de que el club planea una gran inversión en jugadores para el semestre que viene, por ejemplo contar con los servicios de Kylian Mbappé, contrato que probablemente sea de grandes números en el sueldo.
Foto destacada: Marca