Eduardo Cabalanti (@ECabalanti)
El DT alemán se mostró crítico con parte de la plantilla roja.
Los “Red Devils” no atraviesan su mejor situación futbolística y ante esta situación deciden apostar una vez más por un técnico experto en proyectos a largo plazo como lo es el recientemente anunciado, Erik Ten Hag.
Tras un flojo paso de Ole Gunnar Solskjaer, la dirigencia del United trajo a Ralf Rangnick en concepto de interinato con un posible a cargo a futuro dependiendo los resultados. La verdad es que los resultados esperados no se dieron y el Manchester United a duras penas se encuentra en posición de UEFA Europa League de cara a la nueva temporada.

A falta de tres fechas para el final de la Premier League, Ragnick dirigió su último partido en Old Trafford este lunes en la victoria del Manchester United sobre Brentford por 3-0. En la entrevista post partido, el ex técnico del Red Bull Salburzg entre otros, se mostró crítico con el plantel: “Quitando el arco, donde tenemos tres excelentes porteros, con David De Gea, Dean Henderson y Toma Heaton, en el resto de posiciones habrá jugadores que se vayan del club. No quiero hablar de posiciones específicas, pero habrá que mejorar el equipo entero“, declaró el recientemente anunciado como el seleccionador nacional de Austria.
Una vez culminada la temporada y se haga presentación del nuevo DT en el Manchester United, Ralf pasara a formar parte del equipo consultor en la decisiones sobre jugadores a incorporar en el “Red Devil”.
Imagen destacada: Getty Images.