Rodrigo Padula
Racing ya piensa de lleno en el mercado de pases.
Luego de un mal momento en el torneo local, con varias derrotas al hilo y sin encontrar el camino desde lo futbolístico, el Racing de Fernando Gago parece empezar a sortear la arremetida negativa. Luego de la última victoria ante Banfield, tanto el DT como el presidente del club empiezan a tomar aire.
Sin embargo, para poder pelear por la siguiente Copa de la Liga y continuar el buen paso por la Copa Libertadores, en el mundo Racing saben que hay que reforzar el equipo lo mejor posible. Es por esto que, Victor Blanco, presidente de la “Academia”, ya empezó a mover fichas para cerrar un refuerzo lo antes posible.

Teniendo en cuenta que probablemente la defensa es una de las zonas mas comprometidas en el equipo de Gago, el entrenador le pidió a Víctor Blanco la contratación de un futbolista en ese sector. Se trata de Lucas Villalba, jugador de Argentinos Juniors con pasado en Independiente. El defensor de 28 años, con gran actualidad en el “Bicho”, es una de las piezas claves en la línea de 3 que utiliza el equipo de Gabriel Milito.
Sabiendo del deseo del entrenador, el presidente de Racing ya habría iniciado gestiones por Villalba, aunque seguramente sea una operación difícil, ya que el “Bicho” juega Copa Libertadores y no se desprendería fácil de un habitual titular y pilar en el esquema defensivo.
Foto destacada: 442