Angel León (@Angeeleoon)
Los dirigidos por Fernando Gago están explorando a su cuarto refuerzo para seguir siendo protagonistas en la liga.
Racing se ha reforzado con Emiliano Vecchio, Johan Carbonero y Maximiliano Romero, pero ahí no termina su mercado de pases; quieren a su cuarta incorporación. El defensa central de Unión, Franco Calderón es el elegido. Gente del equipo de Avellaneda dio a conocer que la negociación está avanzando, y el mismo futbolista presionará para que lo dejen salir rumbo al Presidente Perón.

La salida de Nery Domínguez hace que Gago requiera de un central de garantías y Calderón es su hombre ideal. Su calidad de juego aéreo, velocidad y fortaleza física seduce mucho en la “Academia” y es por eso que le han hecho saber que será importante en el esquema. A sus 24 años, es un zaguero que de la mano de Fernando puede alcanzar su máximo potencial.
El único problema que ha surgido es lo económico, el “Tatengue” pretende una cifra muy importante por el jugador y aunque la operación está bien encaminada, el costo del traspaso es un impedimento para que este finalice. Desde Racing consideran clave la presión que pueda hacer el futbolista para que su actual dirigencia lo deje marcharse por una cantidad menor a lo que exigen.
Foto destacada: Infobae