Eduardo Cabalanti (@ECabalanti)
La “Academia” busca variantes en el frente de ataque.
El buen nivel de Enzo Copetti y Tomas Chancalay en el último torneo, pone en duda su continuidad en Racing para la próxima temporada. Por esta razón, Fernando Gago quiere prevenir una posible salida de los jóvenes futbolistas.
Racing fue uno de los destacados en la última copa. El nivel de menos a más en el conjunto dirigido por Fernando Gago dejó grandes actuaciones a nivel local e internacional, llegando a conseguir una racha de 9 victorias consecutivas. Los jugadores mostraron un gran nivel bajo el mando de “Pintita” y varios clubes europeos pusieron sus ojos en los futbolistas blanquicelestes.

En un mercado de pases próximo a comenzar, la “Academia” busca variantes de ataque que puedan apegarse al estilo de juego impuesto por Gago. Uno de los nombres apuntados por la dirigencia es el de Johan Carbonero, actual Gimnasia y Esgrima de La Plata. El joven colombiano de 22 años, podría ser una gran pieza de ataque, donde destaca con su velocidad y piques hacia el espacio libre.
En cuanto a Chancalay y Copetti, ambos fueron vinculados con clubes españoles una vez finalizada su participación en la Copa de la Liga Profesional.
Imagen destacada: Racing.