Matías Rómoli (@matiasromoli)
Luego de la derrota frente a Gimnasia, el “Canalla“, dirigido por Carlos Tévez, concretó su primer refuerzo.
A días de su debut en el Gigante de Arroyito, que derivó en la victoria del conjunto platense por 1-0, el equipo rosarino cerró la llegada de un jugador proveniente de Lanús. Posterior a la derrota, el DT reconoció que, para este nuevo ciclo, necesitaría sumar nuevos jugadores al plantel titular de Primera División.
Por este motivo, en el día de ayer, la cuenta oficial de Rosario Central, en Twitter, comunicó la contratación de Ignacio Malcorra. El zurdo, de 34 años, tras su desvinculación del “Granate“, firmó un contrato por 18 meses. En estas condiciones, se convirtió en el primer refuerzo de Tévez, quien espera sumar a dos o tres jugadores más.

El día viernes, en conferencia de prensa, el técnico reconoció un acercamiento por parte de la institución: “Estamos negociando por Malcorra, ojalá se pueda incorporar y el lunes ya pueda presentarse con nosotros, así lo tenemos para entrenar toda la semana que viene, que va a ser a doble turno”, sostuvo.
Un deseo que se hizo realidad. En las próximas prácticas podrá contar con el jugador, quien viene de ser uno de los pilares del conjunto de Jorge Almirón, y que ahora, con su llegada a la ciudad de Rosario, se podría convertir en un jugador clave para el equipo de Tévez.
Foto destacada: Tyc Sports.