Tomas Gutiérrez Anerot (@TomiGutierrezA).
Luego de perder la punta a falta de dos partidos, Boca dejó un mensaje de cara a la recta final del torneo.
Si bien Boca tiene grandes chances aún, el triunfo de Racing dejó un poco descolocado al “Xeneize”. Esto se debe a que su perseguidor obtuvo el gol de la victoria a diez minutos del final y quedó como único líder de la Liga Profesional. Aún así, el equipo de Hugo Ibarra aún debe completar el partido suspendido ante Gimnasia que se disputará mañana por a partir de las 15 horas. También enfrentará a Independiente en la última fecha del torneo, sacando 4 puntos de 6 posibles se aseguraría el primer puesto.
Teniendo más posibilidades, la imagen que dejó Boca en el domingo en Rosario ante Newell’s no fue la mejor, debido a que jugó mayor parte del partido con un jugador más y aún así cayó 2-0 ante la “Lepra”. El entrenador rápidamente dio vuelta la página y buscó llevar tranquilidad al plantel ya que aún existen grandes posibilidades para que el “Xeneize” se quede con este torneo. A su vez, internamente, la cuenta oficial del club hizo un posteo para motivar al equipo de cara a la recta final.
“¡Boca nunca teme luchar!”. Fue el posteo que hizo la cuenta oficial del club en sus diferentes redes sociales luego de la victoria de la “Academia“ ante Lanús en la tarde noche de ayer. Si bien es una imagen para motivar al equipo, estiman que esto sirva para mantener la ilusión a pocos días de la culminación del torneo y aún sabiendo que con cuatro puntos de seis que se disputarán, Boca gritará “campeón”.
El cuanto a Riquelme, el vicepresidente de Boca es cauto, no dio ningún indicio de preocupación, ya que sostiene hace tiempo que tienen el mejor plantel de Argentina y eso les genera tranquilidad.