Mariano More (@marianomore93)
Juan Román Riquelme, el máximo exponente del Consejo de Fútbol de Boca Juniors tiene un poco de tranquilidad respecto a una de sus revelaciones que despertó el interés de varios clubes.
Principalmente había despertado intereses de Defensa y Justicia para tenerlo a préstamo, junto con un club portugués como Gil Vicente, pero el jugador en cuestión ya tomó una determinación en cuanto a su futuro.
Aaron Molinas seguirá en el “Xeneize”, hasta que él considere otras propuestas que sean superadoras a las que recibió. Pero su principal motivo para quedarse es porque quiere pelear el puesto que dejó Sebastián Villa producto de una lesión.

El futbolista salió a aclarar su situación con declaraciones bastantes claras, a causa de las noticias de los clubes que están interesados en hacerse con sus servicios.
“Salgo a aclarar un poco mi situación.Me voy a quedar en Boca, lo hablé con mi papá, con mi representante, con la gente del club y de mutuo acuerdo quedamos en que voy a continuar. Está todo muy bien, estoy muy contento cómo nos manejamos con el club en todo este tiempo”, resaltó el volante que continuará en el conjunto azul y oro.
Foto: Somos Boca