Julián Cándido (@julicandido_)
Neymar, la estrella de Brasil, no podrá ser parte del primer entrenamiento pensando en el debut ante Serbia por primer fecha del Mundial de Qatar 2022.
Tanto el jugador del París Saint Germain como Marquinhos, sufrieron una demora en su vuelo que los trasladaban a Turín para unirse al resto de la delegación, en la escala previa a su desembarco en Qatar para la Copa del Mundo.
Serán los únicos dos jugadores ausentes en el primer entrenamiento de la Selección Brasileña, debido a que los otros 24 jugadores ya se encuentran bajo las ordenes de Tité en la Ciudad Deportiva de Juventus. Se estima que el ensayo de Brasil se de promediando el mediodía, horario local en Argentina.
La idea del Cuerpo Técnico era realizar trabajos enfocados en la preparación física y con el correr de los días ir sumando cada vez más intensidad con los ojos puestos en su debut ante Serbia, del próximo jueves 24 de noviembre.
Ney es el máximo representante de Brasil en Qatar, y tras la derrota en la final de la Copa América vs Argentina, intentará llevar a lo más alto a su país.
Foto destacada: Telam