Franco Pappatico (@FranPappatico)
APREVIDE suspendió el partido de Independiente y Atlético Tucumán luego de los incidentes en Avellaneda tras la asamblea de socios.
El titular del organismo de seguridad, Eduardo Aparicio, confirmó que el partido ha quedado suspendido luego de los graves incidentes del día de ayer, el mismo estaba pautado para disputarse este sábado desde las 18:00 horas en el estadio Libertadores de América.
En el día de ayer se produjo una masiva marcha de socios que se concentraron en la puerta de la sede social de Independiente en repudio del presidente Hugo Moyano, quien se encontraba dentro de la sede, en una asamblea para aprobar el presupuesto del club.

El propio Aparicio dijo: “Hemos decidido suspender el partido de mañana, se tomó la decisión luego de ver los incidentes ocurridos en la asamblea de Independiente“. Por otra parte también declaró: “Hablé con Tapia y le dije que no están dadas las condiciones y que el partido está suspendido“.
Por otro lado desde la Liga Profesional ratificaron esta decisión desde su cuenta oficial de Twitter publicando: “Por decisión de la APREVIDE, el partido entre Independiente y Atlético Tucumán fue suspendido. Se esta analizando la fecha de reprogramación“.
Imagen destacada: Soy del Rojo