Guido F. Sosa (@GGuidoFS)
Llegó una inhibición y otra está al caer para el “Rojo” ¿Puede usar a los refuerzos?
En las primeras horas del lunes, Independiente recibió la noticia de que pasaba a estar inhibido por el juicio que Gonzalo Verón le hizo al club. El mismo falló a favor del jugador y obliga al conjunto de Avellaneda a pagarle la cifra de 4.8 millones de dólares, en compensación de sueldos atrasados, despido injustificado y doble indemnización.
Además de tener que pagar ese monto, el fallo aplicado por el Tribunal de Trabajo N°2 de Avellaneda, le prohíbe al club incorporar y vender jugadores. Ante este panorama ¿qué pasa con los jugadores que ya firmaron?
Si bien el club realizará una apelación para prolongar la suspensión, los jugadores que ya firmaron podrán ser utilizados por Leandro Stillitano. Estos son: Kevin López, Mauricio Cuero, Martín Cauteruccio, Rodrigo Rey, Damián Pérez y Luciano Gómez.
Aunque esto sea bueno, los dirigentes están preocupados por la imposibilidad de vender jugadores, ya que Tomás Pozzo estaba a un paso de ser vendido al Benevento y también se estaba esperando una oferta por Sergio Barreto.
Foto destacada: @Independiente