¿Qué le pasó? Un jugador de la Selección sufrió una lesión

David Ganga (@davidgangaf)

¿Qué le pasó? Un jugador de la Selección sufrió una lesión

Las Eliminatorias Rumbo al Mundial 2026 ya comenzaron y tendrán en octubre una nueva doble fecha. La Selección Argentina, junto con Brasil, es la única que ganó los dos primeros partidos: 1 a 0 a Ecuador en el Monumental con gol de Lionel Messi de tiro libre y 3 a 0 a Bolivia en la altura de La Paz con goles de Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico y Nicolás González.

Cada vez falta menos para una nueva fecha FIFA y Lionel Scaloni deberá empezar a definir los convocados pensando en Paraguay, el 12 de octubre en el Monumental, y Perú, el 17 del mismo mes en Lima. A pesar de que los nombres no suelen variar demasiado habrá uno que es habitual pero que por el momento está en duda.

Atento Scaloni, se confirmó la lesión de Ángel Correa | El Gráfico
El duro golpe que recibió Ángel Correa en el clásico madrileño. Foto: El Gráfico.

 

Se trata de Ángel Correa, jugador del Atlético de Madrid que en el último fin de semana fue golpeado duramente en el clásico ante el Real Madrid. Los estudios realizados por el club arrojaron un esguince grado I del ligamento colateral medial de la rodilla.

Con respecto a los tiempos de recuperación, el cuerpo médico se limitó a informar que quedará «pendiente de evolución», por lo que Scaloni deberá seguir de cerca la situación para definir si Correa podrá estar en los compromisos del seleccionado argentino pensando en la clasificación al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026.

Foto destacada: TyC Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.