Iñaki Guerra (@ChinoGuerra11)
A falta de tan solo 15 dias para el inicio del Mundial de Qatar, la lista de jugadores lesionados que no estarán presentes o que aún están en duda es cada vez más grande, y el día de hoy Lionel Messi paralizó el corazón de todos los argentinos.
El Paris Saint-Germain anunció que el astro argentino no estará convocado para el partido del club parisino ante el Lorient, fecha correspondiente a la decimocuarta de la Ligue 1 debido a una inflamación en el tendón de Aquiles.
Para la tranquilidad de todo el mundo, el club informó que la lesión no es de gravedad y como señala el parte médico oficial, “permanecerá en tratamiento por precaución y reanudará los entrenamientos colectivos en la próxima semana”, por lo que no hay que alarmarse.
El comunicado que publicó el club parisino provocó alivio en el predio de la AFA y a todo el cuerpo técnico de Lionel Scaloni ya que el capitán de la Selección Argentina llegará al Mundial con una carga menor de partidos a la esperada y en un estado físico ideal para encarar lo que puede ser su última Copa del Mundo.
Foto destacada: @BonelliOK