Tomás Gutiérrez Anerot (@TomiGutierrezA)
River ya partió rumbo a Miami para llevar a cabo la pretemporada y los amistosos planificados de cara al 2023 para la primera temporada de Martín Demichelis como entrenador del “Millonario”. Aun así, el DT no contará con todo el plantel que tiene a disposición, ya que varios que han vuelto de sus préstamos no serán tenidos en cuenta y buscarán seguir teniendo ritmo en otros equipos.
Demichelis aprovechó el mes de diciembre para hacer una evaluación de los jugadores que llevaría a Estados Unidos y eso lo llevó a realizar una lista de jugadores que considera de cara a la pretemporada y evaluar su continuidad. Ese fue uno de los motivos por el cual, por momentos, no se ha mostrado desconforme ante el plantel que le toca dirigir y el mercado de pases de River ha sido bastante tranquilo en cuanto a las incorporaciones.

Los jugadores con que Demichelis evalúa no contar y quizás salgan a préstamo en este mercado de pases son los que se han quedado entrenando en Ezeiza. Por un lado está Alex Vigo, quien no fue tenido en cuenta nuevamente tras su regreso de Independiente, luego está el juvenil Nahuel Casasola, quien rescindió su contrato con Platense, también el volante Hernán López Muñoz, que volvió de Central Córdoba y por último se encuentran los que volvieron de Defensa y Justicia; Tomás Galván y Agustín Fontana. En unos días se sumará a los entrenamientos Matías Benítez, quien volvió de su paso por San Martín de San Juan.
Foto destacada: Diario Neuquino.