Franco Amestoy (@Frann_Amestoy)
Estos jugadores se tienen que cuidar.
La Selección Argentina debe enfrentar el viernes a Países Bajos en un duelo donde dos jugadores deben cuidarse de recibir amarillas.
Tras el partido con Australia donde existía el miedo de perder a alguno de los dos, no pasó y ahora ya se debe tomar precaución para el siguiente duelo que puede terminar en una semifinal.
Se trata de Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, quienes fueron amonestados en la fase de grupos y deberán cuidarse contra los Neerlandeses en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. En la derrota en el primer partido frente a Arabia Saudita el equipo no sufrió amonestados, no obstante frente a México el lateral derecho ex River vio la amarilla a los 43 minutos del primer tiempo, y por su parte en el tercer partido contra Polonia el que vio esta tarjeta fue el lateral izquierdo ex Racing a los 5 minutos del segundo tiempo.

De esta manera los defensores son los únicos que están en riesgo de no poder jugar un posible cruce de semifinales si reciben una amarilla en el próximo encuentro. A partir de la semifinal las tarjetas acumuladas hasta ese momento se limpiarán para que lleguen a salvo a la final.
Foto destacada: Twitter (@TyC Sports)