¿Qué hará? Un jugador de River tiene pensado su futuro

La idea de Martín Demichelis viene resultando para bien en el equipo Millonario. River está en lo más alto de la Liga Profesional con mucha diferencia de puntos por sobre sus perseguidores, sigue con vida en Copa Libertadores, y también juega la Copa Argentina. Los futbolistas se ilusionan y muchos de ellos quieren seguir vistiendo la camiseta roja y blanca.

Uno de los que aún no decide su futuro y no sabe muy bien dónde irá a parar es Esequiel Barco. El habilidoso jugador se ganó el puesto con Demichelis y el amor de todos los hinchas por lo que está jugando. Con el club de Núñez está a préstamo hasta diciembre del presente año, pero de momento es una incógnita saber lo que hara la institución con el futbolista, si comprarlo o dejarlo ir.

Barco jugando el Superclasico. Foto: River Plate (Twitter)

En el día de ayer, al finalizar los entrenamientos después de tener dos días de descanso por haber ganado el Superclasico del fútbol argentino, los periodistas pudieron dialogar con los protagonistas y Barco le metió presión a la comisión directiva: “Me quiero quedar en River“, fueron las palabras del ex Independiente en charla con TNT Sports.

Esequiel tiene un precio muy alto para la economía de equipos argentinos. Si River desea quedarse con el pase del jugador deberá abonar 7 millones de dólares al Atlanta United de Estados Unidos. Su presente hace valer el precio, lleva marcado cinco goles y tres asistencias en el año, pero las ultimas palabras la tendrán Martín Demichelis y Jorge Brito.

Foto destacada: El Futbolero Argentino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *