Fermín Sanchez Zangirolami(@fermin_sz20)
Las preocupaciones en Boca ahora exceden lo Futbolístico.
El “Mundo Boca” esta sacudido, el “Xeneize” no tiene paz. Luego de que todo comenzaba a apaciguarse con las victorias Ante Platense y Agropecuario. Boca volvió a sufrir otro escandalo en el entretiempo del clásico ante Racing, en Avellaneda. esta vez la “Bomba” exploto puertas adentro del vestuario con una discusión entre Carlos Zambrano y Darío “Pipa” Benedetto.
Durante el transcurso del Primer Tiempo, Boca cedió el protagonismo y dejo una Paupérrima impresión, pero pese a la actuación del “Xeneize” la etapa inicial termino igualada 0 a 0. Tras el pitazo de Fernando Rapallini, los jugadores comenzaron a encaminar su marcha a los vestuarios, pero la cámara tomo a Benedetto, dando una fuerte charla antes de irse del campo de juego, en la misma se encontraba Zambrano y algunos de sus compañeros. “Si nosotros estamos mirando cuando tiran los centros nos van a hacer un gol boludo”. Fue el reclamo del “Pipa”.
La continuidad del mal estar por el presente Futbolístico que atraviesa Boca, esta vez detonó en el campo de Juego y continuo en los vestuarios. La primera señal se dio en la cara de Carlos Zambranoquien regreso al campo de juego con el pómulo izquierdo visiblemente inflamado. Inmediatamente, el apuntado fue Benedetto, que también padecía de marcas en el cuello.