Tomás Gutiérrez Anerot (@TomiGutierrezA)
Lionel Messi decidió su destino y será en Estados Unidos. El mejor jugador del mundo jugará en Inter de Miami, confirmando que su futuro será con la Selección Argentina en cuanto a compromisos serios a nivel futbolístico. Otro de los viejos conocidos que arribará a Estados Unidos para acompañarlo será Sergio Busquets, quien tras ser despedido en Barcelona arribó a la MLS para jugar en el club de David Beckham.
El equipo norteamericano está preparándose para la llegada del gran llegada de Messi y confirmó a su director técnico. Se trata de Gerardo Tata Martino, quien ya entrenó a ambos jugadores en Barcelona y dirigió a Messi en la Selección Argentina en el año 2015 y 2016. En este caso, el entrenador tiene intenciones de conformar un gran equipo y se tomó la molestia de hablar con estos nuevos jugadores.

El entrenador dialogó personalmente con Messi y Busquets y busca el gran desafío “En 2023 hay lindos desafíos. Uno es ver si podemos llegar a posiciones de playoffs. Hoy se ve como algo lejano, pero mientras tengamos posibilidades no podemos dejar de intentarlo. La copa nos tiene en una posición privilegiada (US Open Cup) y hay un nuevo torneo que nos genera ilusión (Copa de la Liga). Es lo que tenemos en 2023 en la parte de competencia. Y tenemos un gran desafío de armar el equipo definitivo de este momento y el inicio de la temporada 2024, para tener el equipo que va a representar a Inter de Miami”.
Foto destacada: 442 Perfil.