¿Qué dijo? Habló Claudio Tapia tras el video viral siendo asistido

Juan Aimale (@juan_aimale)

El “Chiqui” dio su versión sobre el particular video viral que apareció en las últimas horas.

Luego del triunfo de la Selección Argentina ante Canadá, y por ende la clasificación rumbo a una nueva final de Copa América, comenzaron a visibilizarse perlitas en torno al partido que pasaron inadvertidas. Una de ellas, que tiene a Claudio Tapia como protagonista, encendió la polémica en X.

Sucede que en el video, se puede ver al “Chiqui” observando el partido desde uno de los palcos, mientras una persona pareciera estar asistiéndolo, secándole el sudor de la nuca y la frente. Rápidamente el clip se viralizó y hasta acusaron a Tapia de aprovecharse de los empleados de AFA, acusación de la que tuvo que defenderse.

Tapia sienedo asistido en el palco del MetLife Stadium. Foto: Clarin

Tapia explicó que por las altas temperaturas en Estados Unidos, que se encuentra transitando el verano, sufrió malestar y descomposturas, pero que no quería perderse el partido de ninguna manera. Por ello, Luciano Nakis, prosecretario de AFA y dirigente de Deportivo Armenio, lo acompañaba y asistía en cuanto le hiciera falta.

El Presidente de AFA puso tierra de por medio al asunto al postear una foto con el propio Nakis, bromeando sobre el asunto en cuestión. Restará ver como evoluciona el cuadro de salud de Tapia de cara a la final del domingo en Miami.

Foto destacada: Vox Populi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *