Guido F. Sosa (@GGuidoFS)
Messi tiene que volver a Francia y no se sabe cómo será recibido.
Si bien la Ligue 1 se reanudará este miércoles, el capitán de la Selección Argentina no estará, y su regreso se espera para los primeros días de enero, ya que, como es habitual, pasará año nuevo en Rosario.
Su vuelta a las canchas se podrá ver contra el Chateauroux el 6 de enero, por la Copa de Francia, o contra el Angers el 11. Pero lo que preocupa en Europa no es solo el regreso del campeón del mundo, sino como será recibido por el público francés.

Christophe Galtier en la última conferencia de prensa, habló del “30” de su equipo y lo felicitó por la obtención de la Copa del Mundo y confirmó que el club decidió darle más días de descanso por la consagración: “Messi tuvo un Mundial brillante, teniendo en cuenta que ganó el torneo y volvió a Argentina por los festejos, le dimos hasta el 1° de enero”.
Además, resaltó el saludo entre el rosarino y Kylian Mbappé: “Lo importante es que se dieron la mano después de la final. Hay mucho respeto entre ellos. Vi a Kylian ir a felicitar a Leo y al entrenador rival durante la entrega de trofeos”.
Foto destacada: Marca