¿Qué dicen en Boca? Marcos Rojo y dos escándalos en un fin de semana

Agustín Cimini (Aguscimini)

El capitán del Xeneize se lo vio en algunas fotos polémicas y a los hinchas no les gustó nada

Marcos Rojo fue criticado duramente por los hinchas de Boca Juniors, debido a dos imágenes polémicas del fin de semana, en donde se lo ve al capitán del Xeneize con amigos y de fiesta, por lo que generó malestar en los fanáticos.

El primer escándalo fue el sábado, con una imagen de él siendo parte de un partido entre amigos, por lo que fue muy criticado, debido al riesgo que implica esa situación, y además por el mal momento físico que transcurre el jugador, quien disputó solo 10 partidos con la camiseta azul y oro en lo que va del año.

La otra polémica se da por una imagen que se ve al ex Estudiantes en un bar reconocido de La Plata, situación que no gustó nada en el mundo Boca, debido a que el futbolista había desmentido hace pocos días que él no salía de fiesta y que eran todas mentiras de la prensa para dejarlo mal parado. 

ImagenActualmente, Rojo está siendo muy criticado por redes sociales, y algunos hinchas hasta piden la salida del equipo, debido a la poca profesionalidad que tiene. Tiene contrato hasta diciembre de 2025 con el club.

Foto destacada: BolaVip

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *