Iñaki Guerra (@ChinoGuerra11)
El día de ayer se llevó a cabo en el estadio UNO el partido de despedida de Gastón “La Gata” Fernández, en el que se enfrentaron algunos jugadores campeones de la Copa Libertadores 2009 y los consagrados en el torneo Apertura 2010.
Además, hubo invitados especiales como Marcos Rojo, hombre de Boca pero con raíces pincharratas, quién dijo presente en La Plata pese a no poder jugar por su lesión ligamentaria.

Un regreso especial para Rojo, quien en 2020 regresó a Estudiantes pero no estuvo mucho tiempo. Luego llegó la pandemia y posteriormente se unió a Boca, generando cierto malestar en los hinchas del club que lo vio nacer. Pensando a futuro, el zaguero de 32 años no le cerró las puertas al “León”: “Nunca se sabe, ahora pienso en hacer las cosas bien, recuperarme lo antes posible y volver a jugar al fútbol, que es lo que más me gusta”, expresó ante las cámaras de TyC Sports.
Respecto a lo vivido en la despedida de la “Gata”, señaló: “Muy lindo, una noche muy linda, desde que llegué, encontrarte con muchos compañeros que hace mucho tiempo que no los veía, volver a charlar y a compartir, ver a los hijos que en ese tiempo eran chiquititos y ahora son enormes, una noche muy linda”.
Foto destacada: 4442- perfil.